Ya puedes instalar Kali Linux en Windows 10 desde la tienda de Microsoft

La llegada de Satya Nadella al puesto de CEO de Microsoft ha supuesto toda una revolución tanto en la imagen como en las políticas de ...


La llegada de Satya Nadella al puesto de CEO de Microsoft ha supuesto toda una revolución tanto en la imagen como en las políticas de la compañía. Si a principios de siglo Steve Ballmer dijo que “Linux es un cáncer”, bajo el mando del actual director ejecutivo hemos visto movimientos tan sorprendentes como la liberación del código fuente .NET o la apuesta por una mayor convergencia con Linux.
Del último punto mencionado se puede destacar a WSL (Windows Subsystem for Linux), un subsistema de Linux que permite la ejecución de diversas distribuciones en Windows 10. El público objetivo de este componente son los desarrolladores, que ahora pueden disponer de un sistema operativo Linux dentro de Windows 10 usando una interfaz de línea de comandos (aunque haya formas de instalar interfaces gráficas). Es importante señalar que en ningún momento pretende sustituir a un servidor de producción y se compone sobre todo de herramientas básicas.
Tras las incorporaciones de Ubuntu y openSUSE, ahora es Kali Linux la que llega a la Microsoft Store. Para los que anden perdidos, se trata de uno de los sistemas operativos más conocidos en el mundo del hacking y está basado en la popular Debian. Destaca por la incorporación de una gran cantidad de herramientas de análisis de red y penetración, por lo que su fin es poner a prueba la ciberseguridad.
Aunque quizá no es tan popular como otras distribuciones debido a que está centrada en un área específica, el hecho de ser uno de los sistemas operativos más conocidos dentro de su segmento lo podrían convertir en un añadido muy valioso para los usuarios de WSL, aunque posiblemente no estén disponibles todas las herramientas suministradas desde una instalación en máquina física o virtual debido a que no se puede hacer uso de la interfaz gráfica.
Las instrucciones para poner en marcha WSL se pueden seguir aquí, mientras que Kali Linux, como ya hemos dicho, puede ser obtenido desde la Microsoft Store.
Fuente: Microsoft
Nombre

2017,2,2018,3,2019,3,airdrop,3,android,1,antivirus,1,bitcoin,3,blockchain,3,bolsa,3,btc,2,casa,1,chain,1,chainiced,1,chollos,1,coins,3,crypter,1,cuentas,2,datos ilimitado,1,descuentos,1,desde,1,dinero,2,dinero sin invertir,3,envio,1,enviogratis,1,exploit,1,forex,4,free,4,freemoney,4,fud,2,ganardinero,1,ganedinerodesdecasa,1,gold,1,gratis,6,hack,3,hbo,1,iced,1,ilimitado,3,indetectable,1,internt,1,ios,1,joyas,1,juego de tronos,1,linux,1,money,2,movistar,1,Netflix,1,orange,1,peliculas,1,pelis magnet,1,playview,1,plus,3,premium,3,pulseras,1,rat,1,repelis,1,series,1,siempre,2,sin invertir,1,strangerthins,1,tarifa,1,top,1,troyan,1,usa,1,usd,1,vip,3,vmware,1,vodafone,1,
ltr
item
HAXOR PROJECT: Ya puedes instalar Kali Linux en Windows 10 desde la tienda de Microsoft
Ya puedes instalar Kali Linux en Windows 10 desde la tienda de Microsoft
https://www.muyseguridad.net/wp-content/uploads/2018/03/Kali-Linux.jpg
HAXOR PROJECT
https://www.h4x0rproject.com/2018/03/ya-puedes-instalar-kali-linux-en.html
https://www.h4x0rproject.com/
https://www.h4x0rproject.com/
https://www.h4x0rproject.com/2018/03/ya-puedes-instalar-kali-linux-en.html
true
4488731047582517966
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy